Monitor Nacional
Adele le niega su música a Donald Trump
Colectivo Masivo | Redacción
1 de febrero de 2016 - 2:49 pm
adele_mn
La intérprete de "Hello" aseguró que "no ha dado permiso para que su música sea usada para ninguna campaña política"

Ciudad de México.- Este lunes, Adele indicó que no quiere que Donald Trump utilice una de sus populares canciones para promocionar su campaña electoral.

A través de un vocero, la intérprete de “Hello” aseguró que “no ha dado permiso para que su música sea usada para ninguna campaña política”, segun reportó la BBC.

 Numerosos seguidores de la artista expresaron su molestia por estos hechos, con comentarios en Twitter, en los que algunos se mostraban “ofendidos en nombre de Adele”.

Cabe recordar que durante un mitin que Donald Trump celebró en Lexington, en Carolina del Sur, el tema de Adele comenzó a sonar cuando el político se disponía a subir al escenario a pronunciar un discurso.

Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.

El precandidato estadounidense es fanático de la música de Adele, quien goza de una enorme fama mundial gracias al éxito de sus tres álbumes: ’19′ (2008), ’21′ (2011) y ’25′, que salió a la venta en noviembre como uno de los trabajos más esperados del año.

Adele se suma a la lista de músicos y cantantes que le han negado a Trump el derecho de usar sus canciones, como Steven Tyler, vocalista deAerosmith; Michael Stipe, líder de R.E.M., y Neil Young.

Información de EFE

TAGS: , ,