Monitor Nacional
¡Adiós al bicampeón! Italia sepulta a España y se apunta como favorito en la Euro 2016
Estadio | Redacción
27 de junio de 2016 - 1:49 pm
AFP_CH8PF_20160627181547-kTUE-U402792498762yfE-992x558@LaVanguardia-Web
Ahora los italianos enfrentarán a la dura Alemania en los cuartos de final

La Selección italiana venció este lunes al actual campeón España, para continuar con vida y convertirse en serio candidato al título en la Euro 2016 que se juega en Francia.

Luego de un amplio dominio sobre La Roja, los Azzurri se pusieron al frente en el marcador en el minuto 33, cuando Eder cobró con una falta con un potente tiro raso que De Gea desvió de manera defectuosa, para permitir a Giorgio Chiellini poner el primero del juego.


Para el segundo tiempo, España saltó al campo con más ambición, pero sus ataques se encontraron con la muralla italiana formada por defensa y arquero, un Gianluigi Buffon que continúa en plan grande a pesar de su edad.

Hacia el final del encuentro, y luego de volver a emparejar el trámite del juego, Italia puso el segundo cuando un buen contraataque culminó con un gran remate de Pellé, para poner cifras definitivas.

Con este resultado, el bicampeón se despide de la justa continental, mientras que Italia continuará su sinuoso su camino hacia la final, donde deberá enfrentar a la poderosa Alemania en cuartos de final y, de pasar la difícil aduana, podría enfrentarse con el equipo anfitrión, Francia, en las semifinales.

Información de SDP Noticias.

TAGS: , ,