Ver más de fm

Adiós al video de despacito

Ciudad de México.- “¡Ya basta!”, pensaron un par de hackers en algún lugar del mundo cuando el video musical de Despacito de Luis Fonsi y Daddy Yankee, llegó a los cinco mil millones de reproducciones en Youtube, convirtiéndose en el video más reproducido de la plataforma. ¿Qué es lo que supuestamente hicieron los hackers?

Según algunos medios, le cambiaron el nombre al video, lo bautizaron de una forma muy distinta y luego lo eliminaron con todo y sus miles de millones de reproducciones.

Hace unos días, “Despacito”se convirtió en el primer video en alcanzar esta cantidad de reproducciones y con la noticia de su hackeo, le ha sumado a su récord unos 18 millones de views más.

Sin embargo, no se trató de un caso personal entre los hackers y esta canción que, a más de un año se su salida, sigue sonando y generando controversias. Este grupo, el cual se hace llamar Prosox y Kuroi’sh, se metieron con otros videos musicales, subidos por las cuentas oficiales de artistas como Taylor Swift, Katy Perry, Drake, Shakira y Selena Gomez.

Hace unas horas, cuando se buscaba la canción en Youtube, salía un video de personas enmascaradas con pistolas (como los personajes de La casa de papel de Netflix) apuntando hacia la cámara.

No obstante, “Despacito” ya se puede ver en el canal oficial de Luis Fonsi y los otros canales de artistas no presentan problemas en ninguno de sus videos.

Con información de Sopitas