Monitor Nacional
Adjudican a dos empresas la compra de televisiones digitales
Negocios | Redacción
30 de agosto de 2015 - 3:32 pm
TV-MN
La logística de entrega de televisores digitales aumentará su ritmo, para llegar a 60 mil equipos diarios

Ciudad de México.- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) adjudicó la Licitación Pública Internacional Electrónica Bajo Cobertura de Tratados número LA-009000987-T67-2015, relativo a la adquisición de televisores digitales, a las empresas Comercializadora Milenio y a Ddcam México.

En un comunicado, la dependencia puntualizó que el concurso para la adquisición de casi 3.6 millones de televisores digitales contó con la participación de 17 empresas y refiere un costo de poco más de siete mil 317 millones de pesos más IVA.

Las compañías adjudicadas reunieron las condiciones legales, técnicas y económicas de la convocatoria, además de garantizar el cumplimiento de las obligaciones respectivas, según el fallo dado a conocer en un acto encabezado por el coordinador de la Sociedad de la Información y el Conocimiento de la SCT, Javier Lizárraga Galindo.

De acuerdo con datos de la SCT, la logística de entrega de televisores digitales aumentará su ritmo, para llegar a 60 mil equipos diarios, lo cual contribuirá a cumplir con la fecha fijada para apagar las señales analógicas de televisión abierta a más tardar el próximo 31 de diciembre.

Información de Notimex

TAGS: , ,