Monitor Nacional
Adrián Uribe es víctima de extorsión en hotel de Tijuana
Colectivo Masivo | Redacción
16 de julio de 2015 - 1:03 pm
adrian uribe-monitornacional
El comediante recalcó que sufrió unos de los sustos más grandes de su vida

Ciudad de México.- El actor y comediante mexicano Adrián Uribe, informó este día a los medios de comunicación que el fin de semana pasado fue víctima de una cruel extorsión mientras se encontraba realizando presentaciones en Tijuana, Baja California.

Al momento de su llegada a la Ciudad de México el comediante recalcó que sufrió unos de los sustos más grandes de su vida, ya que este se encontraba en su habitación cuando fue víctima de los extorsionadores que se encargaron en llamar al cuarto del actor para amenazarlo.

Cuando Adrián contestó la llamada fue amenazado por los extorsionadores quienes le pidieron una cantidad de 300 mil pesos o de lo contrario matarían a uno de los trabajadores que acompañaban a Uribe en sus presentaciones.

El actor explicó a los medios tal y como fue la llamada con los extorsionadores:

“Somos de un grupo, de una organización, tenemos al gerente del hotel… no pues oye van a ser 150 mil pesos, deposítalos en efectivo a estas dos cuentas, ya tenemos a una de tus personas, que viaja con ustedes, ya está con nosotros”, y Adrián pregunta: “¿donde éstas, estás bien? ‘Sí, estoy con ellos aquí en la camioneta’, entonces dije, ‘pues si es él, y sí lo tienen’”

Después de haber realizado el depósito de 300 mil pesos,  Adrián se dio cuenta que todo fue una mentira ya que le informaron que su compañero de trabajo había sido trasladado a otro hotel, cabe resaltar que el actor ya hizo la denuncia antes a las autoridades correspondientes y solo está a la espera de una respuesta ante este acto delictivo.

Con información de SDPNoticias

TAGS: , ,