Monitor Nacional
Adriana Lima y Alessandra Ambrosio serán reporteras en Río 2016
Colectivo Masivo | Redacción
22 de julio de 2016 - 9:31 am
alessandra-ambrosio-adriana-lima-rio-2016-2
El productor, Jim Bell, mencionó que las modelos son las embajadoras perfectas para guiar a los espectadores por las celebraciones de las competencias de Río

Ciudad de México.- Los ángeles de Victoria Secret, Adriana Lima y Alessandra Ambrosio dejarán de la do un rato el modelaje, para participar como corresponsales de la cadena NBC en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Las modelos formarán parte de un programa nocturno conducido por Ryan Seacrest, donde hablarán sobre la cultura y gastronomía brasileña. El productor ejecutivo de NBC Olympics, Jim Bell, mencionó que “Adriana y Alessandra son las embajadoras perfectas para guiar a los espectadores por las celebraciones de las competencias de Río”.

De acuerdo con un entrevista que Adriana Lima dio a la revista People “Los brasileños somos muy apasionados con el deporte, ¡corre en nuestras venas! Nos sentimos muy orgullosas de tener este evento gigantesco en nuestro país. De esta manera el mundo entero tendrá la oportunidad de experimentar nuestra cultura de cerca”.

Con información de Sopitas

TAGS: , , , ,