Monitor Nacional
Aerolínea le prohíbe abordar por usar “ropa inapropiada”
Internacional | Redacción
2 de junio de 2016 - 6:53 pm
maggie-mn
Lo extraño de todo este asunto es que la bailarina y actriz, acababa de volar de Nueva York a Boston

Ciudad de México.- Maggie Mcmuffin es una chica que pretendía abordar su avión de la aerolínea JetBlue en un vuelo rumbo a Seattle, sin embargo, esto no fue posible debido a que la compañía se lo prohibió al considerar que su atuendo era inapropiado.

Un sweater blanco estampado con la cabeza de un tigre, medias blancas con rayas negras hasta los muslos y unos shorts “extremadamente cortos”, es como se observa a Maggie en las fotografías que ella misma compartió en redes sociales, donde denunció los hechos.

Lo extraño de todo este asunto es que la bailarina y actriz, acababa de volar de Nueva York a Boston exactamente con la misma ropa, sin que esto representara algún impedimento.

Según la pasajera, el piloto decidió que “necesitaba ponerme alguna otra cosa o no me permitirían abordar el vuelo”. Pero lo cierto, comentó, es que no había ninguna regla escrita sobre el asunto.

Al respecto, la empresa señaló en un comunicado lo siguiente: “Apoyamos a nuestros miembros de la tripulación que deben tomar estas decisiones difíciles”.

Screenshot_1

Screenshot_2

Con información de SDP Noticias

TAGS: , ,