Monitor Nacional
Afirman que “El Chapo” se hizo un implante de genitales
Colectivo Masivo | Redacción
14 de enero de 2016 - 12:10 pm
mn7
La función del implante es mejorar la circulación sanguínea y es recomendado a pacientes con disfunción eréctil

Ciudad de México.- Gracias a “El Chapo” tenemos mucho de qué hablar, ahora nos enteramos que se sometió a una cirugía para colocarle un implante en sus testículos a causa de disfunción eréctil, informan fuentes cercanas a la investigación sobre la captura al diario Reforma.

La operación se llevó a cabo en un hospital de Tijuana entre septiembre y octubre del año pasado, después de que el líder del Cártel de Sinaloa se reuniera con la guapa actriz Kate del Castillo y el actor estadounidense Sean Penn.

En la última casa de seguridad de Guzmán Loera encontraron testosterona inyectable, jeringas, antibióticos, desinflamatorios y una nota de farmacia por más de 4 mil pesos en medicinas para mejorar el rendimiento sexual, ah pero eso no fue todo, “El Chapo” era fan de la serie de televisión “La Reina del Sur” que protagonizó Kate del Castillo, contaba con cuatro dvds.

La función del implante es mejorar la circulación sanguínea y es recomendado a pacientes con disfunción eréctil.

Las fuentes consultadas por el diario capitalino dijeron que cicatrices de la operación fueron detectadas por los médicos legistas del Penal Federal Número 1 del Altiplano a “El Chapo”.

“Le vieron las cicatrices en la espalda, la cadera y el aparato reproductor”, dijeron las fuentes.

¿Para qué o quién crees que se haya cirujeado “El Chapo?

Con Información de Sin Embargo

TAGS: , ,