Ver más de Opinión

Agosto: Los astros se alinean

Perdona a todos aquellos que han herido tu alma, pues el universo invertirá los papeles y ahora te tocará estar en la cima; Agosto es el mes de Los Justos y los amantes, ¡así que cuida tus deseos o podrían aparecer y tocar a tu puerta!

ACUARIO (ENE 20 – FEB 18)

Durante esta semana comprenderás que todo lo que haces y dices siempre tendrá una consecuencia, NO vuelvas a hablar mal de otras personas ni a comentar sobre situaciones que no te incumben del todo. Te llegará una oportunidad buena, para respirar tranquilo con el tema del dinero, así que es necesario que organices todos tus pendientes al máximo.

 

PISCIS (FEB 19 – MAR 20)

Todo lo que gira a tu alrededor se acomodará místicamente para que tus deseos comiencen a abrirse las puertas. En asuntos laborales y financieros tendrás buenas noticias para antes del viernes; así que es tiempo de enfocarte en tu crecimiento y evita comprar cosas que no necesites en realidad. Recibirás una llamada o un mensaje de un ser querido que se había alejado.

 

ARIES (MAR 21 – ABR 19)

Necesitas enfocarte más en ti, pues estarás muy nostálgico durante estos días; por lo que te recomiendo que intentes escribir todo aquello que te hiere y quemarlo. Viene una propuesta para un proyecto que podría ayudarte a emprender nuevos rumbos, quizás es tiempo de un buen cambio de imagen y nuevo círculo de amigos o personas de confianza.

 

TAURO (ABR 20 – MAY 20)

Considera que todo lo que mal decides suele causarte graves dolores de cabeza, pero también sabes que siempre te sales con la tuya, aunque eso te lleve un tiempo. No te mantengas estresado, ya supera tu culpa y pesadez. Dios se hará presente en tu vida de una manera inimaginable en temas del corazón, lo cual agradecerás infinitamente estos días.

 

GEMINIS (MAY 21 – JUN 20)

A ti te cuesta reconocer que eres soberbio, pues consideras que todos tenemos gran egoísmo menos tú. Durante estos días recibirás una lección de humildad y te toca bajar un poco la guardia mi querido Géminis. Tu aspecto físico habla mucho de ti, no te dejes caer ni por la flojera ni por el cansancio, te viene una invitación especial antes del sábado.

 

CÁNCER (JUN 21 – JUL 22)

Cuida mucho tu dinero para esta semana, porque se podría extraviar una cantidad importante o tendrás la pérdida de una pertenencia de gran valor. Acércate más a la familia mi querido Cáncer, en estos días te darás cuenta que has dejado ir relaciones sociales muy importantes; así como quienes fueron amigos y de pronto son desconocidos para ti.

 

LEO (JUN 23 – AGS 22)

Llorar nunca está de más, pues a veces uno necesita sacar las tensiones del cuerpo mi querido Leoncito. Durante esta semana recordarás a muchas personas de tu pasado y estarás meditando sobre lo que quieres y deseas para el futuro, no temas es momento de realizar cambios verdaderos e tu vida; y se puede comenzar por terminas ciclos.

 

 

VIRGO (AGS 23 – SEP 22)

Llegará a ti una propuesta para un viaje corto o una celebración importante, por lo que te recomendaría que confirmes tu asistencia y te tomes la oportunidad de planearlo. Ya te hace falta un descanso y necesitas relajar toda esa tensión que has venido cargando desde hace un par de meses. No adquieras bienes ni deudas esta semana, podrían complicarse al futuro.

 

LIBRA (SEP 23 – OCT 22)

La paz estará en tu mente, sentirás que estás entrando a una etapa nueva de tu vida en la que no necesitas de nada ni de nadie más que de ti mismo. Sentirás mucha motivación a mediados de la semana, y un fuerte impulso por emprender nuevos proyectos para tu desarrollo personal. Quizá es tiempo de llenar el corazón, pero con crecimiento personal!

 

 

ESCORPIO (OCT 23 – NOV 21)

Te darás cuenta que, hay personas que sólo te hablan por tener con quien conversar; pero no porque que estén a tu lado por cariño puro. Equilibra mucho tu trabajo o proyectos financieros porque se podría presentar un pleito fuerte en estos días. En temas del amor sólo sé tú mismo, y deja de darle tantas vueltas a tu cabeza; accionar ayuda más que sólo quedarse pensando.

 

SAGITARIO (NOV 22 – DIC 21)

Eres muy obstinado mi querido Sagitario, a veces te cansas rápido de las cosas y hasta de las personas. No te presiones a resolver tu vida en 2 días porque esta semana te tocará vivir la paciencia al máximo, así que enfócate en los pendientes que más importancia tienen y ve resolviendo una cosa a la vez. Los asuntos de dinero se mejorarán antes del sábado, ten fe.

 

CAPRICORNIO (DIC 22 – ENE 19)

Comenzarás esta semana con un poquito de energía baja, pero no te me presiones querido Capricornio, mejor ponte las pilas; mantén positiva la mente durante toda la semana y enfócate en resolver todo lo que tienes pendiente. Aprovecha para escribirle a esas personas con las que tienes un pendiente emocional, no dejes de lado resolver tu vida antes de que sea demasiado tarde.

Twitter: @LianTarotistaOf 

Facebook: LianTarotistaOficial