Agosto: Predicción semanal

Estamos comenzando el mes de Agosto y debemos de hacer un análisis sobre lo que hemos o no hemos logrado durante los últimos 7 meses.

Es muy importante que tomes en cuenta que todas las cosas buenas de la vida siempre se dan cuando estamos con la mente muy positiva. Yo te recomiendo que trates de evitar el miedo a tomar un nuevo empleo, quítate de la cabeza ese sentimiento de soberbia o incluso algunas veces debemos de trabajar más en nuestra autoestima.

El fin de semana me puse a analizar la vida de un par de personas que quiero mucho y me pude dar cuenta que les ha costado mucho lograr el éxito profesional y económico; sin embargo, también puedo ver que ellos no han dado un esfuerzo mayor. Mucha gente se queja de lo jodido que está nuestro país y tienen razón, pero el éxito no se debe a nuestros gobernantes; una persona que quiere triunfar, buscará todo lo que esté a su alcance para lograrlo.

No envidies los éxitos de otros, mejor ponte a trabajar en construir un futuro sólido; pues las personas que han triunfado, son las que no se dieron por vencidas.
A continuación, te comparto las predicciones para esta semana; según tu mes de nacimiento:

Nacidos en Enero y Febrero:

Color de la semana: morado

Número de la suerte: 2

Debes de tener en mente que si quieres triunfar debes de dejar de quejarte, muchas veces sólo te atienes a lo que la vida te va dando; ya es momento de que te pongas las pilas. En esta semana tendrás que resolver algunos problemas de trabajo o pendientes que has ido dejando; es tiempo de que resuelvas lo que más puedas para que así llegues al viernes con más calma. Debes de usar color morado para que tu energía transmute y así puedas recibir mucho éxito en estos días; te viene propuesta de trabajo o de ingresos extra.

Ya es momento de demostrarle a la gente que no eres un juguete, activa de nuevo tu vida; toma las riendas de lo que necesitas y mereces. En esta semana te pedirán un favor por parte de la familia, así que analiza las cosas antes de tenderle la mano a los que te necesita; pues no siempre son agradecidos y sólo te buscan cuando te necesitan. Se presenta un cambio de energía a raíz del eclipse, la suerte se acomoda a tu favor y te vendría bien jugar lotería para el viernes o fin de semana. Te cae una propuesta financiera muy buena.

Nacidos en Mayo y Junio:

Color de la semana: azul

Número de la suerte: 9

Tus niveles de estrés siempre se reflejan en tu cuerpo, así que es un buen momento para que te tomes por lo menos un día de la semana y te descanses totalmente. En esta semana te viene una noticia bastante buena en lo que refiere a oportunidades de trabajo o de dinero; viene un cambio que podría estabilizar tu economía por completo. En el amor debes de mantenerte tranquilo, recuerda que, si tu mente piensa positivo; entonces atraerás cosas buenas. Recibirás la visita de algún familiar o persona cercana que podría pedirte asilo.

Nacidos en Julio y Agosto:

Color de la semana: amarillo

Número de la suerte: 1

En esta semana andarás con la atracción a tope, utiliza color amarillo para darte a notar mucho más. Cuida mucho los arranques de coraje porque podrías herir a un ser querido, con un comentario desatinado. Yo te veo en estos días recibiendo una propuesta amorosa o sexual, debes de pensar que aún tienes que madurar más para lograr equilibrio en el amor. De pronto cuida mucho tus pertenencias porque podrías tirar el celular o romper alguna pertenencia querida, así que mantente con el ojo abierto.

Nacidos en Septiembre y Octubre:

Color de la semana: blanco

Número de la suerte: 13

Esta semana es muy importante, puedes recibir una noticia muy buena de familiares o personas muy cercanas. Te enterarás del embarazo de una persona cercana o querida, yo te sugiero que felicites a esta persona si tienes la posibilidad y le envíes bendiciones. Los siguientes días debes de trabajar mucho en la concentración, sobre todo si realmente quieres demostrar que haces un trabajo excepcional. Te sugiero que escribas un gran deseo para este mes, pon ese papelito bajo tu almohada durante toda la semana, verás que la energía del eclipse te ayudará a que se haga realidad.

Nacidos en Noviembre y Diciembre:

Color de la semana: negro

Número de la suerte: 6

A veces piensas mucho las cosas y no siempre llevas a cabo tus sueños, ya es tiempo de que actives tu energía y te inscribas al gimnasio o te pongas a hacer ejercicio en casa. Te llegan noticias de familiares que podrían estar enfermos y quizá hasta programes viaje para pronto ir a visitarles. Debes de ir a una revisión médica porque podrías traer algún malestar de vesícula o riñón, no te tomes remedios caseros y acude al médico. Te viene un dinerito o podrías encontrarte algo importante de valor.