Monitor Nacional
Agresión a Arne aus den Ruthen, posible venganza
Portada | Redacción
17 de febrero de 2016 - 6:49 pm
arne-mn
Gracias a las actividades de Arne, fue dado a conocer el polémico #LordMeLaPelas, atribuido al empresario Raúl Libién

Ciudad de México.- Esta mañana, comenzó a circular con mayor fuerza, un video que fue grabado en la plataforma Periscope, en donde se podía ver en un principio, al servidor público Arne aus den Ruthen, reportando una irregularidad en las calles de Reforma.

Como antecedente, gracias a las actividades del city manager de la delegación Miguel Hidalgo, se han dado a conocer personajes que en su momento faltaron a la ley y fueron denominados con los sobrenombres de #LadyBasura, #VecinoGandalla y el polémico #LordMeLaPelas, atribuido al empresario Raúl Libién.

Alrededor de las 10 de la noche del miércoles 16 de febereo, Ruthen se encontraba en Reforma #835 grabando las placas de automóviles que se encontraban mal estacionados y obstruyendo la vialidad.

El video tomó un giro cuando de pronto se aproximó una unidad de la que bajaron dos sujetos que lo obligaron a subirse a una de las unidades, quienes presuntamente son trabajadores de Libién, acto que se presume, es una represalía del empresario a quien anteriormente, Ruthen lo había evidenciado en cumplimiento de su deber.

El acto ya fue puesto a disposición de las autoridades, Arne levantó una demanda por medio de su cuenta personal de Twitter, haciendo un llamado al Jefe de Gobierno del Distrito Federal, en donde apuntó lo siguiente:

Lo anterior, resulta un caso de agresión y una posible venganza por parte de Libién alias #LordMeLaPelas, director ejecutivo de la revista Miled, pues el city manager reconoció que sus agresores son los mismos guardaespaldas del empresario. Por su parte, Xochitl Gálvez, jefa delegacional de la delegación Miguel Hidalgo llamó a la agresión como un acto de “venganza, escarmiento e intimidación”. 

El video que se estaba transmitiendo en vivo, fue presenciado por 2 mil seiscientos espectadores que lograron ser testigos de las palabras amenazantes de los delincuentes, es el siguiente:

Con información de Territorio Informativo

TAGS: , ,