Monitor Nacional
Agresión a familia en la México-Puebla
Nacional | Redacción
2 de mayo de 2017 - 1:58 pm
crimen_7
Un comando de ocho hombres armados asesinó a un menor de edad, abusó de dos mujeres y golpeó a un varón, en la autopista México-Puebla.

Ciudad de México.- Los hechos ocurrieron alrededor de las 2:50 horas de este martes, muy cerca de la caseta de cobro de Caminos y Puentes Federales (Capufe), ubicada en San Martín Texmelucan, Puebla, cuando una familia viajaba a bordo de una camioneta con dirección a Puebla, y a la altura del kilómetro 90 se estacionaron en el acotamiento y fueron interceptados por ocho personas, quienes sometieron a madre e hija, a un niño de 2 años y al padre de familia.

Tras la agresión, los hombres huyeron en el vehículo de las víctimas y en otras dos camionetas, por lo que la familia caminó hasta el kilómetro 93 para pedir ayuda a los cuerpos de emergencia y a la Policía Federal, en la caseta de peaje de San Martín Texmelucan.

En la zona se implementó un operativo que se prolongó durante la mañana para tratar de ubicar a los agresores; por su parte, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla realizó las diligencias del levantamiento de cadáver del menor.

Información UNO TV

TAGS: , ,