Monitor Nacional
Agresión contra el arbitraje en el futbol mexicano
Estadio | Redacción
9 de marzo de 2017 - 8:28 am
agresiòn-monitor
Jugadores del Toluca y América, agredieron a los respectivos árbitros de sus partidos al finalizar los encuentros

Ciudad de México.-Enrique Triverio y Pablo Aguilar fueron expulsados de sus respectivos partidos tras agredir a distintos árbitros en la Copa MX, situación reprobada por Felipe Ramos Rizo, experto arbitral de ESPN y quien sufrió una situación similar en 1998.

“Si hoy no reportan este hecho, porque aparte mostró la tarjeta roja Fernando Hernández… tiene que reportar que le dieron un cabezazo, si esto no es reportado sería vergonzoso”, declaró el también ex silbante durante la emisión nocturna de Futbol Picante.

Durante el Toluca contra Monarcas, Miguel Ángel Flores expulsó a José David Méndez, Alfredo Talavera y Enrique Triverio por haberle empujado en los minutos finales del encuentro, mientras que Fernando Hernández Gómez echó al central paraguayo por una agresión tras el silbatazo final.

“Dos jugadores lo empujan, ¿Esto está permitido? ¿Es correcto que un portero venga y proteste a media cancha?”, agregó Ramos Rizo con relación a las declaraciones de Alfredo Talavera, quien calificó la actuación del silbante en turno como un ‘desorden arbitral en todos los aspectos’.

Con información de ESPN.

TAGS: , , ,