Monitor Nacional
Aguas frescas, pa’ la calor
Dónde ir | Redacción
29 de marzo de 2016 - 1:42 pm
mn1
Checa estos lugares para que vayas con tu amor o tus cuates a refrescarte

Ciudad de México.- El calor está con todo, por lo tanto es importante mantenernos hidratados y qué mejor con unas refrescantes agüitas de frutas. Checa estos lugares para que vayas con tu amor o tus cuates.

Ojo de Agua

Este lugar de la Condechi tiene como especialidad unos ricos sándwiches, pero también ofrecen una variedad de aguas frescas de temporada. Sus sabores son exóticos, te recomendamos la de maracuyá con melón, horchata con limón sevillano, mango con naranja y mandarina con tuna. Ah y si eres un amante de los animales podrás entrar con ellos, su concepto es pet friendly.

Foto: Ojo de agua

Citlaltépetl 23-C, Hipódromo Condesa

La ciudad de Colima

Esta franquicia le gusta lo natural, así que en su menú encontrarás desde juguitos, cocteles y agüitas de jamaica, horchata, pepino con limón y combinaciones tropicales con frutas de temporada. Las más ricas son la de horchata con fresa, coco, mango o piña.

www.laciudaddecolima.com.mx

Las Aguas de la Zona Azul

Ubicado en la ciudad sateluca, podrás disfrutar de aguas que van desde la típica piña colada hasta rompopito con horchata. Además si vives en atizapunk te queda más cerquita la sucursal de Centro Comercial City Center de Atizapán de Zaragoza.

Con Información de Dónde Ir

TAGS: , , ,