Monitor Nacional
Ahora Tinder organiza “citas” en grupo
Ciencia y Tecnología | Redacción
21 de julio de 2016 - 4:30 pm
tinder
Aunque también permite que tus amigos de Facebook sepan que usas la aplicación

Ciudad de México.- Tinder, el popular servicio de citas, ha lanzado una nueva opción dentro de su aplicación en la que puedes planear actividades en grupo para conocer amigos potenciales.

Le llaman ‘Tinder Social’ y desde este jueves está disponible en Estados Unidos, Reino Unido y la India, aunque en Australia se hicieron las primeras pruebas.

Esta nueva opción está siendo criticada debido a preocupaciones por la privacidad, porque parece exponer a los usuarios Tinder ante sus amigos de Facebook.

Aunque esto no suponga un problema para las personas que abiertamente aceptan el uso de este tipo de aplicaciones, si podría serlo para los que mantienen reservas en su vida personal.

20160721133601_tinder_620x6200

Muchos usuarios están preocupados porque la opción podría revelarte quién de tus amigos de Facebook usa Tinder, aunque sepas que ya está en una relación con alguien que conoces.

Tinder ha respondido que únicamente los usuarios que tengan desbloqueada la opción serán capaces de ver la lista de otros usuarios de Facebook que también la hayan aceptado.

Información de SDP Noticias

 

TAGS: , , ,