Monitor Nacional
Airbnb ofrecerá “guías turísticos” en 50 ciudades del mundo
Internacional | Redacción
18 de noviembre de 2016 - 8:30 pm
1063016982
La plataforma comienza a dar servicios parecidos a una agencia de viajes

Ciudad de México.- Airbnb, la plataforma de hospedaje turístico en línea, anunció este jueves su nueva aplicación ‘Trips’, que se enfoca en ofrecer “experiencias” alrededor de 50 ciudades de todo el mundo.

Estos recorridos están organizados por “expertos locales”, que actuarán como guías turísticos y podrán proponer actividades para agregar a la lista de “experiencias” a partir de este jueves.

Actualmente ‘Trips’ ofrece al menos 500 “experiencias” posibles en ciudades como París, Londres, Florencia, Los Ángeles, San Francisco, Miami, La Habana, Nairobi, Tokio o Seúl.

A través del apartado “Lugares”, los usuarios pueden ver una guía de viaje interactivo que incluye varias recomendaciones de lugares de esparcimiento y entretenimiento de los residentes locales.

También incluye nuevas colaboraciones, como con el servicio de reservaciones en restaurantes ‘Resy’, además de la plataforma de audio-visitas ‘Detour’, además de integrar una nueva forma de autentificación de identidad para los organizadores y participantes, a través de una selfie y la captura digital de una identificación.

TAGS: , , , ,