Ver más de Internacional, Portada

Al menos 7 reos murieron en prisión de Carolina tras una riña

Ciudad de México. Una riña dentro de una prisión de máxima seguridad en Carolina del Sur, Estados Unidos, en donde al menos 7 presos murieron y 17 más resultaron heridos, según Jeff Taillon, vocero de la institución.

Los hechos comenzaron el domingo por la noche, cerca de las 19:15 horas y no fue hasta las 3:00 horas de este lunes que se pudo controlar la situación gracias a elementos de seguridad estatal que intervinieron.

Cuerpos médicos de siete jurisdicciones esperaban fuera del centro penitenciario para atender a los heridos, también acudieron agentes forenses.

Este hecho representa el más mortífero que haya sucedido antes, cabe señalar que en este centro penitenciario hay cerca de mil 500 presos, entre los que se encuentran los más violentos y con penas más largas del estado.

A través de sus redes sociales  el departamento correccional confirmó que “el incidente en la Lee Correctional Institution dejó un saldo de 17 detenidos que requirieron atención médica externa y siete presos muertos”.

‪The South Carolina Department of Corrections and South Carolina Law Enforcement Division responded to an incident at…

Posted by South Carolina Department of Corrections on Sunday, April 15, 2018