Monitor Nacional
Al parecer este joven ha muerto tres veces
Internacional | Redacción
10 de julio de 2016 - 10:38 am
42791-Principal
Se desconoce el nombre real del joven, pero su fotografía ha sido presentada tres veces como víctima

Ciudad de México.- Alfonso, es un joven mexicano que de acuerdo con diversos conteos de víctimas ha muerto en tres incidentes mundiales distintos.

Así es, al parecer su nombre se encontraba entre los muertos del accidente del EgypAir, también perdió al vida en el ataque en Orlando, y como si morir dos veces no fuera suficiente, la semana pasada falleció en el atentado en el Aeoropuerto de Estambul.

A decir verdad el hombre está vivo y se ha vuelto famoso por la cantidad de veces que ha muerto. Después de que el vuelo de EgypAir cayera al mar, apareció la imagen de Alfonso como una de las víctimas del accidente, misma que se viralizó en Twitter.

También fue identificado como una de las víctimas de la matanza en el bar gay de Orlando, pues su foto apareció en un video conmemorativo del New York Times, al parecer este martes editaron el video para borrar el terrible error, de igual forma un hombre subió la foto de Alfonso tras los ataques en el Aeoropuerto de Estambul.

Al parecer todo forma parte de una serie de bromas, que no se sabe si son producidas por él mismo, o si alguien más juega con su imagen, cabe aclarar que su nombre verdadero es desconocido.

146795189985

Con información de La Silla Rota

TAGS: , ,