Monitor Nacional
Al Qaeda amenaza con repetir el 9/11 ‘miles de veces’
Internacional | Redacción
10 de septiembre de 2016 - 12:50 pm
Al-Qaeda
El líder extremista advirtió que si los "crímenes", por parte de Estados Unidos continúan, el 11 de septiembre "se repetirá miles de veces"

Ciudad de México.- A través de un video difundido para rememorar el 15 aniversario de los atentados de Nueva York y Washington, en Estados Unidos, el jefe máximo de la organización terrorista Al-Qaeda, Ayman Al Zawahiri, amenazó con repetir los ataques del 11 de septiembre de 2001, “miles de veces”.

“El 11 de septiembre es el resultado de vuestros crímenes contra nosotros”, señala Ayman Al Zawahiri en el video, que fue difundido a través de cuentas yihadistas de Internet.

El líder extremista advirtió que si los “crímenes”, por parte de Estados Unidos continúan, el 11 de septiembre “se repetirá miles de veces”.

Cabe recordar que el 11 de septiembre de 2001, dos aviones comerciales fueron desviados y precipitados contra las torres gemelas del World Trade Center de Nueva York, dejando un saldo oficial de 2 mil 753 personas muertas.

Ese mismo día, un tercer avión se estrelló en Pensilvania y otro en el edificio sede del Pentágono, a las afueras de Washington.

Zawahiri menciona la política de Estados Unidos hacia los países árabes y musulmanes, denunciando su “ocupación” de tierras en estos países y su apoyo a gobiernos “criminales y corruptos”.

Información de SDP Noticias

TAGS: , , ,