Monitor Nacional
Alan Pulido regresa a México para defender los colores de las Chivas
Estadio | Redacción
30 de agosto de 2016 - 1:25 pm
0152_tesis-de-epn_620x350
El rebaño dio la noticia a través de su cuenta de Twitter

Ciudad de México.- El club Guadalajara hizo oficial este martes la llegada del delantero Alan Pulido a la institución, proveniente del Olympiacos de la Superliga de Grecia.

“La directiva del Guadalajara llegó a un acuerdo con el atacante Alan Pulido para que se integre al equipo más mexicano del futbol nacional”, se lee en un comunicado emitido horas atrás donde el club hace votos por que Pulido “sea un colaborador más para que el Rebaño Sagrado continúe con su misión de ser protagonista en la Liga MX”.

En el texto, las Chivas agradecieron al club Tigres de la UANL, dueño de la carta, “por la gran disposición mostrada durante todas las negociaciones a fin de concretar el regreso a nuestro país de uno de los mejores delanteros con lo que México cuenta”.

Con esto, se pone fin a la muy larga novela entre el club y el ariete, quien en el pasado se aferró a buscar la gloria en Europa, negándose a a volver a México.

Canterano de los Tigres de la UANL, Pulido consiguió la Liga en el Apertura 2011 y la Copa en el Clausura 2014, para luego enrolarse en el Levadiakos en medio de una gran polémica y acusaciones de dobles contratos entre el jugador y los Tigres. A la siguiente temporada, el tamaulipeco llegó al Olympiacos, el equipo más popular del país helénico.

TAGS: , , ,