Monitor Nacional
Alan Pulido se niega a hablar con Adela Micha y abandona foro en plena entrevista
Encuestas | Redacción
3 de junio de 2016 - 12:57 pm
pulido-mn
Ante esta situación, es preciso hacer una pregunta con este tema que ha resultado un tanto polémico para la sociedad mexicana

Ciudad de México.-  La periodista Adela Micha tenía la exclusiva para dar a conocer al público todos los detalles de la reciente nota sobre el plagio de Alan Pulido, todo esto en voz del propio futbolista, quien se presentó al foro del programa “La entrevista por Adela” para ser cuestionado sobre lo sucedido esa noche.

Sin embargo, esto ya no fue posible debido a que a tan solo unos instantes de comenzar con la serie de preguntas, Pulido decidió abandonar el set al considerar que no se encontraba listo para seguir, dado que no cree sea el momento adecuado para hablar.

“Una disculpa a todos en verdad, espero me entiendan, mi sentir desde adentro, lo que viví. Tal vez después pueda estar más tranquilo y contar realmente lo que viví”, fueron las palabras del delantero.

La respuesta de la conductora fue un simple: “Sale Alan… órale”, quien no pudo evitar mostrarse bastante enojada ante la situación.

Por su parte, su hermano lo relevó en la entrevista, hablando sobre los hechos, pero mostrando también un tanto de desconcierto sobre los detalles del mismo:

Ante esta situación, es preciso hacer una pregunta con este tema que ha resultado un tanto polémico para la sociedad mexicana:

Con información de Sopitas

 

 

TAGS: , ,