Ver más de Estadio

Alan Pulido y exjugador del América se ‘pelean’ en redes sociales

Ciudad de México.- Carlos Santos aseguró en su cuenta de Twitter que Alan Pulido debería ser vendido por Chivas ya que era una manzana podrida. Sin embargo, el atacante rojiblanco no se dejó insultar y le envió una respuesta al ex jugador por la misma red social.

‘El Negro’ respondió un comentario en Twitter que aseguraba que Pizarro podría salir de Chivas rumbo al PSV. “Venga Chivas, será el mejor negocio de su vida y de paso a Pulido, porque si no estará una manzana podrida” fueron las palabras del ahora analista de TV Azteca.

Unos minutos más tarde, Pulido reviró y aseguró que el podrido era otro. “El que ya está podrido eres tú Carlos, si no vete en un espejo. Este es mi Twitter. Saludos y que Dios te bendiga, por cierto, arriba las Chivas”, fue la contestación del atacante mexicano.

“Gracias por lo menos eres deciente en contestar pero ya deja de hacerte wey y dedicas a ser un profesional porque no te desquitas los que ganas más que para estar paseando ganas mucho y juegas poco y por cierto ya me vi soy una leyenda y tú” fue el contra argumento del brasileño, quien ya no recibió más respuesta del jugador rojiblanco.

Con información de AS.