Ver más de Colectivo Masivo

Alec Baldwin niega haber golpeado a transeúnte por un lugar de estacionamiento

Ciudad de México.- El actor 60 de años, Alec Baldwin quien el pasado viernes fuera protagonista de una disputa por un lugar de estacionamiento en la calle 10 en Manhattan, fue arrestado al ser acusado de agresión y hostigamiento contra un hombre de 49 años, quien sufrió una lesión en la mandíbula izquierda después de ser golpeado y fue trasladado a un hospital local para ser atendido.

Horas después de salir del cuartel de policía en donde estuvo detenido, el ganador del Globo de Oro, regresó a su apartamento en Greenwich Village y dio su versión de los hechos a través de Twitter.

“Normalmente no comentaría sobre una historia tan ‘indignantemente errónea’ como la de hoy. Sin embargo, la afirmación de que yo golpeé a alguien por una disputa por un lugar de estacionamiento es falsa. Quería que por lo menos quede constancia de eso”, escribió el viernes por la noche.
El cinismo del intérprete de Saturday Night Live no terminó ahí y agregó que las acusaciones “sólo buscan que las personas hagan clic en Internet” pero que “esto no las convierte en ciertas”.
Esta no es la primera vez que el actor se deja llevar por su temperamento. En 2007 se filtró un mensaje de voz en el que un Baldwin enojado llamaba a su hija Ireland “cerda” y amenazaba con “enderezarla”. Todo por no haber contestado su llamada.
En 2011, Baldwin, fue expulsado de un vuelo por negarse a apagar su teléfono. Pocos años después fue arrestado por montar en bicicleta en dirección contraria y mostrarse agresivo con los agentes.