Monitor Nacional
Alec Baldwin podría dejar de parodiar a Donald Trump
Colectivo Masivo | Redacción
8 de marzo de 2017 - 8:34 am
alec
El actor también dijo que probablemente no hará su parodia de Trump en la cena de los corresponsales de la Casa Blanca

Ciudad de México.- Alec Baldwin, quien interpreta a Donald Trump en el programa de sátira Saturday Night Live, afirmó que pronto dejará de interpretar al personaje.

“Trump, por mucho, carece de espíritu deportivo. Sigue amargado y enojado, y sólo quieres mirarlo y decirle, ‘¡Ganaste!’”.

“Más allá de sus políticas, las cuales puedes odiar, pensé que ya se habría tranquilizado. La maldad de esta Casa Blanca tiene preocupada a la gente. Por eso no la voy a hacer mucho más, esa interpretación. No sé por cuánto tiempo más la gente la aguante”, afirmó durante una entrevista en el programa Extra!

El actor también dijo que probablemente no hará su parodia de Trump en la cena de los corresponsales de la Casa Blanca, evento anual al que generalmente acuden miembros de la prensa y el Presidente de EU.

“Si quisieran que lo haga, probablemente lo haría, pero no estoy seguro de ello. Creo que podrían tener otra idea muy diferente”, dijo Baldwin.

Trump, quien ha declarado que los medios son enemigos de la población estadounidense, no asistirá este año a la cena.

Baldwin debutó como Trump en el episodio del 1 de octubre de Saturday Night Live, el cual parodió el primer debate entre el republicano y Hillary Clinton.

Información de El Mundo

TAGS: , , ,