Monitor Nacional
Alejandro Murat proyecta gobernar en Oaxaca con visión incluyente
Estados | Redacción
7 de mayo de 2016 - 3:55 pm
Murat-MN
Murat Hinojosa afirmó que será un mandatario que irá a buscar recursos a las diferentes instituciones e instancias, a fin de aplicar un presupuesto que impulse el desarrollo de los habitantes del estado

Ciudad de México.- Ante el compromiso del candidato del PRI a la gubernatura de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, a crear la Secretaría de la Mujer, la diputada Ivonne Ortega Pacheco, afirmó que el abanderado tricolor gobernará con una visión incluyente y con equidad de género.

Al acudir al estado oaxaqueño para mostrar su absoluto respaldo, al abanderado del tricolor, la presidenta de la Comisión de Comunicaciones y Transportes del Palacio Legislativo de San Lázaro, pidió a los habitantes de Oaxaca “valorar al candidato Alejandro Murat Hinojosa, por lo que es, por lo que ha hecho y por lo que hará para sacar adelante al estado”.

Manifestó que Murat Hinojosa tiene un diagnóstico claro de la problemática que enfrentan las mujeres oaxaqueñas, además de propuestas para superar la situación de rezago que viven en materia de educación, trabajo, salud, por ejemplo, situación que se atenderá a través de la dependencia que pretende crear una vez ganada la elección del próximo 5 de junio.

Durante la gira por el Distrito 13, a la que acudió también la candidata a diputada, Claudia Silva Fernández, el aspirante a gobernador y Ortega Pacheco se reunieron con profesionistas.

En el encuentro, la ex gobernadora de Yucatán destacó en un comunicado que el candidato priista es un hombre que sabe escuchar a la gente, lo cual es esencial para dar respuesta a sus necesidades.

En tanto, Murat Hinojosa afirmó que será un mandatario que irá a buscar recursos a las diferentes instituciones e instancias, a fin de aplicar un presupuesto que impulse el desarrollo de los habitantes del estado.

Para concluir el recorrido de trabajo, la diputada Ivonne Ortega, el candidato a gobernador de la entidad, y el candidato a la alcaldía de Oaxaca, José Antonio Hernández Fraguas, realizaron una caminata por calles de Oaxaca de Juárez, para escuchar los planteamientos de los ciudadanos en cuanto a sus requerimientos y propuestas.

Información de Notimex

TAGS: , , ,