Monitor Nacional
Alejandro Sanz convive con niños con cáncer
Colectivo Masivo | Redacción
19 de octubre de 2016 - 10:13 am
alejandroSanz_Monitor_Nacional
El cantante español regaló 60 Baby Pelones a los niños

Ciudad de México.- Alejandro Sanz recibió durante la prueba de sonido previa a su concierto en la Arena Ciudad de México del pasado viernes, a los niños de la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños enfermos de Cáncer (AMANC) como Embajador de Honor de la Fundación : Juegaterapia de España.

Obsequió 60 “baby pelones” juguetes conocidos como “los muñecos más bonitos del mundo” porque se parecen a ellos ya que no tienen pelo y llevan un pañuelo en la cabeza diseñado por reconocidos artistas.

En esta ocasión los Pelones llevaban el pañuelo que creó Alejandro Sanz, un diseño con la palabra “guapa” escrita de muchas formas y colores. Además, los menores compartieron escenario e instrumentos con el artista madrileño y su banda.

Cabe mencionar que la Fundación Juegaterapia de España, cuyo lema es “la quimio jugando se pasa volando”, ayuda a los niños enfermos de cáncer a través del juego y hace dos años creó los Baby Pelones para sensibilizar a la sociedad sobre la pérdida del pelo en los pequeños mientras reciben sus tratamientos.

El 100% de los beneficios de su venta está siendo destinado a la investigación y a los proyectos de la Fundación.

Con información de El Informador

TAGS: , , ,