Ver más de infusión, Portada

¡Aleluya! Twitter podría permitir la edición de tuits

Ciudad de México.- La buena: el CEO de Twitter, Jack Dorsey dijo que está tomando en cuenta las peticiones de millones de sus usuarios para que pueda haber edición de tuits. La mala: se tendría un tiempo máximo de 30 segundos para hacerlo.

En una entrevista con Joe Rogan, dijo que están pensando están pensando en aplicar esta función a pesar de que “el gran valor de Twitter es la inmediatez … (aunque) todo depende del contexto“, explicó Dorsey.

Aún no se define cómo es que los usuarios podrían modificar sus comentarios en Twitter. Además, no es una decisión 100 por ciento tomada. De lo que sí está seguro es de que no negociará sobre el tiempo de edición de tuits, pues esto cambiaría la naturaleza de la red social.

Messenger permitirá borrar mensajes una vez enviados

Al igual que pasa con WhatsApp en Messenger, de Facebook, se permitirá eliminar mensajes hasta a los 10 minutos de enviados.

Bastará con mantener el dedo pulsado sobre el mensaje en cuestión para que aparezca la nueva función.

Deshacer los envíos será también posible en los grupos y al igual que sucede en WhatsApp, quedará en el chat del destinatario aparecerá el texto “mensaje eliminado”.

Como extra Facebook permitirá que los mensajes con contenido violento, insultos, amenazas o cualquier otro contenido que no respete las normas de la comunidad, puedan ser reportados ante la red social aunque hayan sido eliminados por el remitente.