Monitor Nacional
Alertan por manifestaciones en centro y norte de la ciudad
CDMX | Redacción
8 de junio de 2016 - 7:34 am
hemiciclo-mn
Para las 10 de la mañana, en la colonia Centro, se prevé una marcha del Hemiciclo a Juárez a la calle República de Brasil

Ciudad de México.- Para este miércoles se esperan al menos cuatro manifestaciones en diferentes puntos de la capital del país, especialmente en la zona centro, alertó la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

Indicó que para las 10 de la mañana, en la colonia Centro, de la delegación Cuauhtémoc, se prevé una marcha del Hemiciclo a Juárez a la calle República de Brasil, además de una concentración de manifestantes en la Plaza de la Constitución a la misma hora.

Para las 11:00 horas e espera otra concentración en Paseo de la Reforma y su cruce con el Eje 1 Poniente (Bucareli), en la delegación Cuauhtémoc, añadió la dependencia del gobierno capitalino en la cuenta @OVIALCDMX.

También alertó a los automovilistas de una marcha programada para las 12:00 horas, la cual saldrá de la calle Wilfrido Massieu, en la colonia Nueva Industrial Vallejo, hacia Luis Enrique Erro de la delegación Gustavo A. Madero, en la zona norte de la capital.

Información de Notimex

TAGS: , ,