Monitor Nacional
Alfredo del Mazo afirma que el spot con Josefina fue editado y filtrado
Portada | Redacción
31 de marzo de 2017 - 8:32 am
pri
Afirma que desde hace una semana sometieron al INE los spots que se darán a conocer en breve, y en ningún momento pusieron el que circula en redes sociales

Ciudad de México.- Alfredo del Mazo, candidato del PRI al gobierno del Estado de México, señaló que el spot donde aparece su contrincante por el PAN, Josefina Vázquez Mota, “fue editado y filtrado” en las redes sociales.

Señaló que la semana pasada se mandaron al Instituto Nacional Electoral (INE) los anuncios que utilizarán durante su campaña, y apuntó que el que circula en Internet no está completo.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, Del Mazo señaló que espera que sea una campaña de propuestas y dado que la ciudadanía está cansada de los políticos y gobiernos en general, se tiene que ser constructivos y propositivos.

“Es uno que apareció, parte de lo que se filtró es lo que estamos proponiendo, en donde sale alguien más, es un tema que se ha modificado a través de las redes sociales, o no sé de dónde. Nosotros los spots que vamos a sacar, ya están en el INE”, expresó.

Dijo que el que ya circula, tiene parte de lo que están proponiendo, pero tiene modificaciones. De su lema de campaña apuntó que van a dar con contundencia y firmeza para resolver los retos que tiene el Estado de México.

“Yo estoy determinado a resolver los retos que tiene el Estado de México y esa va a ser mi campaña. Firmeza y determinación eso es lo que vamos a lograr”, finalizó el candidato del PRI.

Información de 24 Horas

TAGS: , , , ,