Monitor Nacional
Algunos jugadores tendrán acceso anticipado a Sea of Thieves
Ciencia y Tecnología | Redacción
23 de noviembre de 2016 - 4:56 pm
Y3yb
Rare anuncia el Insider Programme

Ciudad de México.- ¿Quieres probar Sea of Thieves y no puedes esperar a su debut oficial? Esta noticia te alegrará: Rare anunció que su juego se piratas será parte del Insider Programme y algunos de los jugadores que se inscriban podrán disfrutarlo antes de su lanzamiento.

La finalidad de este programa es que Rare reciba retroalimentación de los jugadores para así mejorar Sea of Thieves. De esta manera, quienes forman parte del Insider Programme tendrán acceso a una sección privada de los foros del juego, y ahí estarán en constante comunicación con los miembros del equipo de desarrollo.

Todos los miembros del Insider Programme recibirán encuestas y cuestionarios sobre Sea of Thieves, y sus respuestas ayudarán a dar forma al juego. Dicho esto, una vez que estemos más cerca de su lanzamiento, algunos jugadores inscritos en el programa recibirán acceso a una versión de prueba de Sea of Thieves.

“Estamos emocionados de tomar el primer paso en involucrar más a la comunidad por medio de Sea of Thieves: Insider Program. Esperamos que la retroalimentación de nuestros confiados Insiders siga dando forma a la experiencia por medio de esas fases y nos lleve a una nueva y emocionante aventura juntos”, destacó el desarrollador en su blog.

Haz clic aquí si quieres inscribirte en el programa Insider de Sea of Thieves. Es importante señalar que para inscribirte necesitas una cuenta de Xbox LIVE, pero si no la tienes, podrás crearla en el proceso de registro al Insider Programme.

Información de LevelUp

TAGS: , , ,