Monitor Nacional
Alicia Machado acusa a Trump de llamarla “gorda”
Internacional | Tendencias
27 de septiembre de 2016 - 1:03 pm
DonaldTrumpAliciaMachado_MonitorNacional
La modelo acusó al candidato republicano de llamarla cerdita y ama de casa

Ciudad de México.- Hillary Clinton atacó la campaña de Trump afirmando que el candidato llamó a la ex Miss Universo “cerdita” y “ama de casa”. Un video compartido a través de Twitter por la candidata demócrata aumenta la controversia generada durante los últimos minutos de el debate presidencial de Estados Unidos.

De acuerdo con Machado, ella fue la primer Miss Universo cuando el magnate compró la empresa.

En los últimos momentos del debate que se llevó a cabo ayer, la modelo aprovechó para acusar al republicano de misoginia y reveló que este insultaba a Alicia diciéndole “Hello, miss Piggy” o “Hello, Housekeeping”. La candidata no dejó pasar esta oportunidad y ahora su estrategia de ataque contra Donald Trump consiste en criticarlo por sus acusaciones de racismo, misoginia y maltrato de sus trabajadores.

Además, la ex primera dama no tardó en expresarse sobre el empresario: “Es un hombre que no se da cuenta de el daño que hace. Es una persona que está llena de muchos resentimientos, que tiene mucho racismo en su interior, que está convencida de que hay personas inferiores a él”.

Con información de El Universal

TAGS: , , ,