Ver más de Noticias, Portada

Alisson Becker, el arquero más caro de la historia

Ciudad de México.- Allison Becker se ha convertido en el portero más caro de la historia, por quien Liverpool pagó la espectacular cantidad de 75 millones de euros.

Según el diario Mundo Deportivo, los Reds tienen preparada la cifra millonaria para adquirir los servicios del portero brasileño de 25 años.

También te puede interesar: Revelan video de Alisson Becker totalmente desnudo

En caso de hacerse oficial, Alisson se convertiría en el arquero más caro en la historia del balompié, pues superaría los 52.8 millones que pagó la Juventus por Gianluigi Buffon en 2001.

Alisson firmaría por 5 temporadas con los Reds y cobraría un sueldo de 5 millones de euros anuales. Jürgen Klopp quiere que el brasileño le de seguridad a su marco, pues Loris Karius ha tenido errores caros.

“Estoy muy feliz, es un sueño hecho realidad usar una camisa tan prestigiosa para un club de este tamaño que siempre está acostumbrado a ganar”, fueron las primeras declaraciones del portero brasileño.

Con el fichaje de Alisson Becker al Liverpool, se trata convierte en el arquero más caro de toda la historia del fútbol. El segundo fue el de Ederson a Manchester City, Buffon a la Juventus, Pickford a Everton.