Ver más de fm

Almost Fashionable se estrenará en el Morelia Film Fest

Ciudad de México.- Este año ha estado lleno de sorpresas y emociones para los amantes de la música y el arte, y como si fuera poco, las buenas nuevas siguen llegando.

En esta ocasión se trata del estreno del documental Almost Fashionable de una de las bandas más grandes e importantes de Escocia en los últimos años, Travis.

El documental fue grabado en nuestro país y para la 16º edición del Festival de Cine de Morelia, Fran Healy, líder y vocalista de la banda, estará en la premiere.

Resultado de imagen para travis

Durante su visita hace dos años, después del gran éxito de la banda en el Festival Corona Capital 2013, Travis dio una gira presentando Everything At Once, su hasta entonces más reciente material, y aprovecharon la oportunidad para filmar la historia de Wyndham Wallace; un periodista encargado de cubrir las presentaciones de la banda, pero que no es nada seguidor de ésta.

A lo largo del documental acompañaremos a Wallace en el proceso de descubrimiento y reflexión en temas como el amor, la amistad, la vida y por supuesto la pasión por la música.


Sigue nuestras redes, las de Travis y las del Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM) para tener más información y quizá incluso ganar pases para lanzarte al estreno.

Con información de FICM.

Posted in fm