Monitor Nacional
Amante de Mateen afirma que ataque en Orlando ocurrió por venganza
Portada | Redacción
22 de junio de 2016 - 9:02 am
mateen061316_8col
Ataque en bay gay de Orlando fue venganza, dice supuesto amante de Mateen

Ciudad de México.- Un hombre quien dice haber sido amante de Omar Mateen, el autor de la masacre en el bay gay de Orlando, Florida, asegura que dicho asesinato fue debido a una venganza, esto durante una entrevista en exclusiva con la periodista María Elena Salinas.

De acuerdo a su declaración, Mateen realizó un trío sexual con dos hombres de Puerto Rico a quienes conoció en el club gay, uno portaba VIH y después le confesó que era cero seropositivo, por lo que decidió tomar venganza y matar a 49 personas en el centro nocturno.

El supuesto amante ocultó su identidad, sin embargo dijo que había contactado al FBI para explicar lo que sabía sobre Mateen y decir que mantuvo una relación con él de “amigos con beneficios” durante dos meses, en los cuales se vieron entre 15 y 20 veces.

El FBI confirmó lo dicho por el hombre, quien además dijo que había conocido al autor del ataque en una aplicación para citas gay llamada Grindr, y afirmó que la esposa del agresor sabía que éste frecuentaba bares para homosexuales.

Con información de SDP noticias

TAGS: , , ,