Monitor Nacional
Amazon prepara un nuevo evento de eSports
Ciencia y Tecnología | Redacción
21 de noviembre de 2016 - 1:17 pm
Amazon
El torneo estará dedicado a títulos para moviles

Ciudad de México.- Amazon quiere dejar huella en el mundo de los videojuegos —algo que quedó claro con la compra de Twitch y la creación de su estudio desarrollador— y ahora también busca hacerlo en la escena competitiva. La enorme compañía anunció que prepara un nuevo evento de eSports.

El torneo se llamará Champions of Fire Invitational y estará dedicado a los juegos para móviles de la Amazon AppStore. En este evento, 16 famosos streamers pelearán para conseguir la mayor parte de la bolsa de premios de $100,000 USD.

Champions of Fire Invitational presentará 5 juegos: DisneyCrossy Road, Pac-Man 256, Bloons TD Battles, 8 Ball Pool y Fruit Ninja Tournament Edition. El torneo tendrá un formato de eliminación sencilla.

Amazon organizó este evento ya que cree que hay “un gran valor para los consumidores” en el mundo de los eSports de los títulos móviles. Así pues, podemos esperar que éste no sea el último torneo que organice el gigante del comercio electrónico.

Champions of Fire se celebrará el 2 de diciembre en el hotel Paris de Las Vegas, Nevada. El torneo será transmitido por Twitch y el 12 de diciembre habrá un programa especial del evento en CBS Sprots Netowrk, cadena de televisión de Estados Unidos.

Información de LevelUp

TAGS: , ,