Monitor Nacional
Ambriz reconoce necesidad de marcar en el Azteca ante Chivas
Estadio | Redacción
13 de mayo de 2016 - 8:10 am
Clasico-MN
Ambriz evitó lamentarse por la expulsión de su jugador, el argentino Rubens Sambueza, quien es una pieza importante en su once inicial

Ciudad de México.- Para evitar sorpresas en casa, el técnico Ignacio Ambriz reconoció la necesidad que tendrá América por anotar el domingo en el estadio Azteca si quiere superar a Chivas de Guadalajara en los cuartos de final.

Después del empate sin goles esta noche, “Nacho” Ambriz no se fía del cotejo de vuelta y sabe que otra igualada con anotaciones le daría el pase a los rojiblancos debido al gol de visitante.

El timonel azulcrema señaló que “necesitamos en casa hacer uno o dos goles para llevarnos la serie”.

Por lo pronto en la ida de cuartos de final la ofensiva americanista se topó con el portero Rodolfo Cota.

Ambriz evitó lamentarse por la expulsión de su jugador, el argentino Rubens Sambueza, quien es una pieza importante en su once inicial, pero dejó en claro que tiene elementos importantes para suplir al pampero.

“Rubens Sambueza ha hecho un gran torneo, pero ya no lo tengo, hay gente en el banco que va a aprovechar esta oportunidad”, mencionó el estratega en conferencia de prensa.

También valoró el trabajo defensivo de su equipo, que pese a tener 10 hombres durante más tiempo que su rival, fue capaz de cerrar los espacios y el arquero Hugo González no tuvo bastante labor.

“Estuvimos bien defensivamente, ellos en el segundo tiempo sólo tuvieron el cabezazo de Ángel Zaldívar en el segundo tiempo”, añadió.

Información de Notimex

TAGS: , ,