Monitor Nacional
América abre centros de acopio en apoyo a damnificados del Huracán Patricia
Estadio | Redacción
24 de octubre de 2015 - 12:29 pm
Damnificados-MN
Los azulcremas regalarán un pase doble por cada 5 artículos que sean entregados en los centros de acopio

Ciudad de México.- Patricia tocó costas mexicanas la tarde de ayer, afectando a los estado de Colima y Jalisco, por lo que las Águilas del América se unieron para apoyar a través de una noble labor, a las víctimas del Huracán que afortunadamente bajó de categoría y avanza como depresión tropical por territorio zacatecano rumbo al estado de Tamaulipas.

Por ello el equipo solicita el apoyo de la afición, donando 5 artículos de las siguientes listas, a cambio de regalar un pase doble para su próximo encuentro contra el Querétaro:

Alimentos: Atún, sardina, frijol, arroz, lenteja, sopa de pasta, chiles en lata, consomé de pollo en polvo, verduras en lata, sal, mayonesa, aceite, café soluble, azúcar, mermelada, chocolate en polvo y galletas.

Artículos de higiene personal: Papel sanitario, toallas femeninas, cepillo y pasta dental, champú, jabón de pasta, rastrillos y toallas húmedas.

Artículos de higiene para el hogar: Jabón en polvo de 1 kilo, pino de 1 litro, escobas, cepillos, jaladores, jergas, franelas y cubetas.

américa-MN

La entrega de productos se hará en las explanadas del Estadio Azteca (Tlalpan e Insurgentes), entre las 14:00 a 17:00 horas, previo a su encuentro donde competirán ante los Gallos de Querétaro, donde el América buscará una victoria más en su historia.

Para leer la nota completa, entra al sitio oficial del Club América

TAGS: , , , ,