Ver más de Nacional, Noticias

AMLO defiende el nombramiento de Manuel Bartlett como director de la CFE

Ciudad de México.- Andrés Manuel López Obrador, el actual electo presidente, salió en defensa a la nominación de Manuel Bartlett como director de la CFE; asegurando que la crítica recibida es natural. Así mismo, reiteró que:

“va a haber un gobierno que va a representar a los ciudadanos mexicanos y que va a cuidar el patrimonio de los mexicanos”.

El electo presidente, declaró conscientemente que habrá muchas críticas en las decisiones que está tomando para su próximo gobierno; como es el caso actual del nombramiento de Manuel Bartlett como director de la comisión Federal de Electricidad (CFE).

Andrés Manuel, que fue entrevistado en el aeropuerto de Villahermosa, Tabasco; de donde viajó hoy a la ciudad de México, afirmó aceptar la crítica, pero también dejó claro que no será tapadera ni alcahuete de nadie.

“Sí, yo creo que es natural que exista la crítica porque durante muchos años se llevó a cabo una política en donde no contaba el pueblo, eran nada más los políticos y los llamados hombres de negocios los que dominan México, ahora el gobierno va a representar a todos, a ricos y a pobres, y va a haber un gobierno que va a representar a los ciudadanos mexicanos y que va a cuidar el patrimonio de los mexicanos, el patrimonio nacional, que no beneficie a una minoría, sino sea en beneficio de todos los mexicanos.

“Yo los entiendo, pero el pueblo votó para que haya un cambio verdadero, y yo no voy a ser tapadera de nadie, no voy a ser alcahuete, yo voy a cumplirle a los mexicanos”, declaró.

Han sido muchas de las voces que han criticado el nombramiento de Manuel Bartlett, entre ellos, fue el caso de Gael García; el actor repudió contundentemente dicho nombramiento.

“Yo repudio su nombramiento y su ser político. Y qué ridículos los que creen que yo y los que votamos por AMLO somos responsables de ese nombramiento”, escribió Gael García en su cuenta de Twitter.

López Obrador ha estado incluyendo muchos nombres nuevos, que serán parte fundamental de su gobierno. Sin duda, Andrés Manuel seguirá defendiendo los nombramientos de la crítica que se ha estado presentando en todo el país.

Con información de El Economista.