Monitor Nacional
AMLO llama “hipócrita” a Calderón por criticar a políticos que impulsan las carreras de sus esposas
Política | Redacción
18 de septiembre de 2016 - 7:00 pm
2101_clima_620x350
López Obrador también acusó a Calderón de robarse la Presidencia en 2006 y haber convertido al país en un cementerio

Ciudad de México.- Andrés Manuel López Obrador acusó de hipócrita al ex Mandatario Felipe Calderón Hinojosa, por criticar a políticos que impulsan las carreras de sus esposas, cuando él hace lo mismo con su cónyuge, Margarita Zavala, quien ha expresado su intención de contender en las elecciones presidenciales de 2018.

A través de su cuenta de Twitter, el dirigente nacional de Morena publicó: “(Felipe) Calderón crítica a Daniel Ortega por postular a su esposa para vicepresidenta de Nicaragua. Así son de cínicos e hipócritas los panistas”.

López Obrador continuó con sus críticas hacia el expresidente de extracción panista durante la gira que realizó este sábado por el Estado de México, donde señaló: “Calderón se robó la Presidencia y convirtió el país en un cementerio. Lo mismo, ocurrió en 2012 con el priista Enrique Peña Nieto”.

En ese sentido, el tabasqueño subrayó la importancia de darle continuidad a su lucha y enfrentar a un grupo de interés poderoso, porque “no hay otra salida si queremos que las cosas mejoren”.

López Obrador aseguró que Morena encabeza las encuestas, debido a lo cual todos los días recibe ataques de sus adversarios.

“Hay quienes viven de nosotros, hay realmente una industria: escriben en contra y les pagan, ya les voy a cobrar una comisión de lo que reciben por atacarnos. No me alcanza para contestar a todos, agarro a los más afamados y a esos sí les respondo, pero no van a poder, porque tenemos autoridad moral”, sostuvo.

TAGS: , ,