Monitor Nacional
AMLO: si nuevo spot genera un lío para el INE, grabamos otro
Política | Redacción
17 de marzo de 2016 - 12:44 pm
20435-encuesta-independiente-da-victoria-a-amlo-en-elecciones-de-m
Andrés Manuel López Obrador advirtió que si el nuevo spot comercial genera un “lío” para el INE, entonces grabará un nuevo mensaje

Ciudad de México.- El presidente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, advirtió que si el nuevo spot comercial genera un “lío” para el Instituto Nacional Electoral, entonces grabará, el próximo viernes, un nuevo mensaje donde informará a los mexicanos acerca de la llamada ‘casa blanca’ del presidente Enrique Peña Nieto.

Durante una visita a Veracruz, López Obrador indicó que en el spot detallará que la casa tuvo un costó 200 millones de pesos, “y fue un moche que recibió Enrique Peña de manos de su contratista favorito Armando Hinojosa Cantú dueño de la constructora Higa”.

Según López Obrador la llamada “casa blanca”, está ubicada en la colonia Lomas de Chapultepec de la Ciudad de México, tiene mármol, el piso tiene calefacción y las luces cambian de color según el ánimo de los habitantes.

En el municipio de San Juan Evangelista, aseguró que si llega a la Presidencia en el 2018, la casa será convertida en museo para dar a conocer a los ciudadanos: “la corrupción y evidenciar los abusos y excesos de poder que tienen los políticos corruptos de México”.

De acuerdo con López Obrador fue el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, quien pidió a los magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación quitarán el spot de Morena sobre el avión presidencial, cuyo costo fue de 7 mil 500 millones de pesos, “y le molestó al presidente (Enrique Peña)”.

En un comunicado, el líder de Morena dijo que el artículo 41 de la Constitución establece que los partidos deben a dar a conocer sus plataformas y sus propuestas, “y la propuesta de Morena es que haya austeridad, que no haya derroche, que no haya lujos en el gobierno”.

Información de Milenio

TAGS: ,