Ver más de Portada

AMLO y la Concamin preparan programa moderno de industria

Ciudad de México.- Andrés Manuel López Obrador y la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin) se reunieron el día de hoy en donde la Concamin solicitó un programa de política industrial moderno, en el cuál se encuentren involucradas las industrias públicas y privadas del país.

El grupo de industriales, que se reúne este lunes con López Obrador, aseveró a través de un tuit que la política industrial en el país debe considerar el incremento de la innovación en materia tecnológica.

En tanto, el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Eduardo Ramírez Leal, aseguró también en un tuit que el organismo que preside trabajará con López Obrador para crear oportunidades y construir un ‘México grande’.

López Obrador ofrecerá una conferencia de prensa al término de la reunión. Hacia las 14 horas, se prevé que la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio (Concanaco) y Servicios de Turismo sostenga una reunión con el exjefe de Gobierno de la Ciudad de México.

La semana pasada el morenista tuvo un encuentro con los dirigentes de los organismos que integran la iniciativa privada, entre ellos Juan Pablo Castañón, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE).

Con información de El Financiero