Ver más de Nacional

AMLO y Meade se reúnen

Meade

Ciudad de México.- En la casona de la calle de Chihuahua, en donde el virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) despacha, tuvo una visita inesperada y es que el excandidato a la presidencia por el partido revolucionario institucional, José Antonio Meade, acompañado de Antonio Rojas, secretario particular del excandidato presidencial de la coalición Todos por México conformada por los partidos PRI, PVEM y Panal.

Rojas llegó a la casa más visitada de la capital del país en el último mes y fue recibido por César Yáñez, el vocero de toda la vida del político tabasqueño.

Al salir del inmueble, el asistente de Meade comentó a la prensa que en los próximos días podría concretarse un encuentro entre su jefe y el futuro mandatario del país.

El 7 de julio, una semana después de su victoria electoral, López Obrador anunció que buscaría un encuentro con sus adversarios en los comicios del 1 de julio: Ricardo Anaya y José Antonio Meade, para agradecerles “el haber actuado con mucha responsabilidad” y trabajar en el proceso de “reconciliación nacional”.

 

Con información de Proceso