Ver más de Nacional

AMLO y Omar Fayad se reúnen en Hidalgo

Ciudad de México.- Como parte de su gira de agradecimiento por el país, Andrés Manuel López Obrador sostuvo un encuentro con Omar Fayad, gobernador de Hidalgo, en el que tocaron temas de inversión y futuros beneficios para los habitantes de dicho estado.

Luego de una reunión en privado en el Palacio de Gobierno junto a colaboradores de Fayad y Obrador, se anunció que para el próximo sexenio se tiene planeada una inversión de 10 millones de pesos para rehabilitar la Refinería de Tula.

Resultado de imagen para amlo y omar fayad

Dicha inversión será dividida en dos partes; la primera, con 5 millones de pesos, será entregada en 2019 y la restante durante el tercer y cuarto año de gobierno.

Además, en conferencia de prensa AMLO anunció que los vagones del Tren Maya serán construidos en esta entidad, específicamente en la Ciudad de Sahagún bajo la supervisión de la empresa Bombardier; lo que significará una gran oportunidad de empleo para los hidalguenses.

Imagen relacionada

“Vamos a trabajar unidos por el pueblo de Hidalgo, no habrá pleitos ni diferencias, necesitamos unidad. La patria es primero” recalcó Andrés Manuel.