Ver más de fm

Amor, dulzura y romance con Roger Silva

Productor musical y compositor originario de la Ciudad de México, influenciado por la música de los 60 y la electrónica de los últimos años, Roger Silva llega con su proyecto con letras tan poéticas y dulces que cautivarían al corazón más fío del mundo.

Comenzó su carrera artística a los 12 años, cuando aprendió a tocar guitarra y entro a el Instituto Nacional de Bellas Artes donde empezaría a componer sus primeras canciones.

En el 2016 entro a trabajar a un estudio de grabación donde aprendería todo acerca de la producción musical y ahí conocería y trabajaría con artistas de renombre y trayectoria.

A mediados del 2017 estreno sus primeros dos sencillos Love “True” y I Saw the Moon Kissing the Sun, con una gran aceptación en el publico que incluso las estadísticas indicaron que tenia oyentes en países como Reino Unido, Francia y Argentina. A inicios de diciembre estreno su primer Ep “El Festival de las Guapas Muñecas”, un disco que venia trabajando un año atrás y por fin después de un largo tiempo de encierro en el estudio de grabación sale a la luz.

Te dejamos sus redes para que no le pierdas la pista:

Facebook: https://www.facebook.com/RogerSilvaProductorCompositor/

Instagram: https://www.instagram.com/rogersilvaproducer/?hl=es-la