Monitor Nacional
Andrés Iniesta sufre grave lesión en la rodilla
Estadio | Tendencias
22 de octubre de 2016 - 10:42 am
AndresIniestaLesion_MonitorNacional
Se está hablando de una lesión en los ligamentos que podría dejar a Iniesta fuera de las canchas por el resto de la temporada

Ciudad de México.- Los aficionados de fútbol acaban de recibir una terrible noticia. En el duelo de Barcelona contra Valencia, el cual está tomando lugar en el Estadio Mestalla, Andrés Iniesta, quien es considerado como uno de los mejores jugadores de la época, sufrió una lesión grave en la rodilla.

El centrocampista, quien obtuvo el título de la selección española en el Mundial de Sudáfrica 2010, se fue de la cancha entre lágrimas. Enzo Pérez le trabó la rodilla y en España ya se está contemplando una lesión de ligamentos que podrían dejar al jugador fuera por el resto de la temporada.

Iniesta fue un elemento fundamental durante la temporada. Durante el torneo local estuvo presente en dos enfrentamientos y tuvo un par de asistencias. Mientras que en la Champions League participó en los primeros tres juegos de los catalanes y anotó un sorprendente gol contra Celtic.

Con información de sopitas.com

TAGS: , ,