Monitor Nacional
Andrew Garfield aliviado de ya no ser Spider-Man
Colectivo Masivo | Tendencias
27 de octubre de 2016 - 2:18 pm
AndrewGarfieldSpiderMan_MonitorNacional
Garfield se siente emocionado por el nuevo Spider-Man

Ciudad de México.- El próximo año, Marvel Studios y Sony Pictures estrenarán un nuevo filme de Spider-Man con Tom Holland como protagonista, quien interpretó el mismo papel en Capitán América: Civil War.

Anteriormente, Andrew Garfield era el encargado de hacer el rol de este superhéroe, por lo cual fue entrevistado sobre la participación de Holland en la película.

“Para ser sincero, no podría haber trabajado con Mel Gibson y Martin Scorsesesi hubiera hecho Spider-Man 3. Me siento muy afortunado por poder ir al cine y a ver a otra persona hacer este superhéroe”, compartió Garfield.

Además, Andrew señaló que está feliz de que el Hombre Araña haya vuelto a las manos de Marvel, ya que eso quería desde que le ofrecieron el papel hace casi 6 años, además está ansioso por ver a Tom Holland en la pantalla.

La primer entrega del Sorprendente Hombre Araña salió en 2012 y obtuvo más de 757 millones de dólares en taquilla, mientras que la secuela ganó 708 millones, hasta que Sony finalmente optó por no hacer una tercera película, debido a que esta versión del arácnido no conectó con sus fanáticos.

Con información de Espectáculos Televisa

TAGS: , ,