Monitor Nacional
Andy Murray afirma que fue un sueño cumplido ganar la Copa Davis
Estadio | Redacción
29 de noviembre de 2015 - 5:05 pm
Murray-MN
Es una sensación increíble, seguramente ha sido lo más emotivo que he vivido: Andy Murray

Ciudad de México.- El británico Andy Murray, quien ganó Copa Davis, afirmó que es un sueño cumplido y todo fue gracias al trabajo de todo el equipo, además que debía aprovechar la oportunidad.

“Es una sensación increíble, seguramente ha sido lo más emotivo que he vivido. No pensaba que fuera posible. Tenemos que disfrutar de esto porque quizás nunca tengamos la oportunidad otra vez”, comentó el líder del equipo.

En conferencia de prensa, el número dos del mundo de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) indicó que nunca pensó que podría tener la oportunidad de ganar una Copa Davis, por lo que hay momentos en que sigue sin creer lo que hizo junto con el equipo.

Expresó que después del partido de dobles, su hermano pasó mucho tiempo con mi familia, pero él se fue a la cama porque necesitaba dormir, “quizás fui algo huraño. Pero he tenido a Jamie en el rabillo del ojo en cada punto, eso significa que he tratado de mantener el contacto con mis familiares”.

Recordó que ha perdido cuatro veces la final del Abierto de Australia, por lo que consideró que requiere aplicar cosas que manejó este fin de semana cuando llegue. “Lo trataré de hacer allá. Ahora quiero disfrutar de esto”.

Información de Notimex

TAGS: , , ,