Monitor Nacional
Angélica Fuentes continúa sin tomar su ‘cargo’ en Grupo Omnilife
Portada | Redacción
3 de julio de 2015 - 1:46 pm
ANGELICA-FUENTES-MN
“Promovimos amparos en los cuales jueces federales han concedido ya una suspensión, para que la resolución del juez de Tlajomulco no surta efectos"

Ciudad de México.- En entrevista para el portal Reporte índigo, Víctor Manuel Peña Briseño, abogado de Jorge Vergara, ha revelado más información sobre el caso judicial que sigue su cliente en contra de su todavía esposa Angélica Fuentes. En esta entrevista menciona que el amparo que un juez falló a favor de ella recientemente, realmente no le ha dado el poder de pisar nuevamente las instalaciones de Grupo-Omnilife.

“Promovimos amparos en los cuales jueces federales han concedido ya una suspensión, para que la resolución del juez de Tlajomulco no surta efectos y Angélica Fuentes vuelva a quedar igual, fuera de las empresas, sin poder tomar posesión de su cargo. Ese es el estado actual de las cosas”, señaló.

Revela que la defensa de Vergara actuó de tal manera, porque el juez que exige posicionar a Fuentes a la cabeza del corporativo, no tiene alcance jurídico en las empresas ubicadas en Zapopan, Jalisco.

“La suspensión es para efectos que siga vigente la asamblea del 6 de febrero, no le sirve eso a Angélica, porque no le dieron una suspensión en contra de lo que había resuelto el juez, que es lo acordado en la asamblea de abril”, dice el abogado.

También aseguró que desde el descubrimiento de robo accidental, su cliente no podía comprender porque “le ocultaban pagarés hechos a favor de Fuentes, en los que ella ponía la firma facsimilar de Vergara, o ella, como directora con facultades de apoderada, liquidaba pagarés de varios millones de dólares, a cargo de las empresas y a favor de ella, ya preparaba el camino”.

Además, la señora Fuentes amenazó a su cliente diciendo “O me firmas engañado o falsifico tu firma o hago tu firma facsimilar”, por lo que la defensa ha pedido la nulidad de los pagarés y donaciones firmados por ella abonando cantidades millonarias a cuentas encontradas en el extranjero, así como eliminar cualquier otro documento corporativo, contrato o convenio, a favor de la demandada.

Aunque no se tiene conocimiento de la cantidad exacta que ha sido direccionada a las cuentas mencionadas anteriormente, este grupo de abogados continuará investigando hasta averiguar cuanto se robó a su cliente. Asimismo, dejó en claro que, de ser necesario, el caso podría llegar hasta autoridades de Estados Unidos, pues hay un documento en el que presuntamente ambos acordaron que de existir diferencias en su sociedad, éstas se ventilarían en un tribunal de Nueva York.

Con información de Reporte Índigo

TAGS: , , , ,