Monitor Nacional
Angélica Fuentes recupera dirección de Grupo Omnilife
Negocios | Redacción
30 de junio de 2015 - 1:17 pm
Angélica-Fuentes-MN
Abogados del grupo señalan que la emisión del juez no tiene cabida, pues las empresas en cuestión están fuera de su jurisdicción

Ciudad de México.-  Un juez falló nuevamente a favor de Angélica Fuentes, otorgándole un amparo con lo cual podría recuperar la dirección general del Grupo Omnilife-Chivas y con el que posiblemente compartirá en partes iguales las acciones de Jorge Vergara.

Dicha demanda se levantó en contra del Consejo Empresarial debido a que Fuentes no fue convocada a la celebración de la asamblea en la cual el empresario destituyó a su ex esposa como Directora General. Este acto fue  justificado pues suponían que ella no tenía derecho al voto. El amparo tiene una vigencia de dos meses, tiempo en que se tomará la decisión final sobre las acciones de ambas partes.

Anteriormente, vía otras decisiones judiciales, se le había prohibido a la empresaria, dirigir o poner un pie en cualquiera de las instalaciones del Grupo, mientras se desarrollarán los litigios abiertos. No obstante con este amparo la historia entre el matrimonio podría tomar un nuevo giro, no obstante los abogados del consorcio argumentan que este acto no tiene validez debido a que las empresas en cuestión tienen domicilio en Zapopan y el juez es incompetente para pronunciarse en el caso.

A propósito del escándalo en el que se ha visto envuelta Angélica Fuentes, ya se encuentra disponible la versión electrónica de la Revista CARAS de Julio, misma que revela información delicada sobre su personalidad, quien toda la vida ha vivido en la mentira y la simulación.

http://www.caras.com.mx/en-portada/858965/que-personaje-aparece-revista-caras-cuando-sale-revista-caras-quien-sale-revista-caras-julio/

Con información de ADN Informativo

 

 

TAGS: , , ,