Monitor Nacional
Angélica Rivera, un personaje blindado y en el desprestigio
Portada | Tendencias
25 de noviembre de 2016 - 11:17 am
angelica rivera
A la primera dama no se le permite hablar, sólo mostrarse

Ciudad de México.- La periodista Sabina Berman, escribió un reportaje para la revista Vanity Fair, en el cual personajes cercanos a Rivera, hablan de la imagen que ha desplomado y cómo se deteriora cada vez más tras el reportaje sobre la “Casa Blanca”, realizado por el equipo de investigación de Carmen Aristegui.

La periodista afirma que, a Primera Dama es un personaje “blindado”, no se le permite hablar, sólo mostrarse, lo que ha generado una serie de noticias y habladurías ciertas e inicertas.

En una entrevista con Radio Fórmula, Sabina Berman aseguró que haber blindado a Rivera, tras dicho reportaje ha sido “una táctica contraproducente”.

Dentro de su reportaje, Sabina describe el ambiente indiferente que se presenció en el zócalo capitalino el 15 de septiembre, así como una semblanza de aquella noche. Además incluye referencias de personas cercanas a Angélica Rivera y la periodista confía en que la primera dama acceda a ser entrevistada para dar su versión un vez que lea el reportaje.

Con información de Proceso

vanity fair

TAGS: , , ,